Términos y Condiciones

Envíos

Dentro del perímetro de la ciudad y carretera a El Salvador Q25.

Fuera del área de cobertura y al interior del país te lo enviamos por transporte (Guatex o Cargo Expreso).

  • Al elegir esta opción en tu compra, recibirás un correo confirmando que tu pedido fue procesado.
  • Programaremos tu entrega en oficinas de transporte.
  • Nos comunicaremos cuando tengamos tu guía para que lo puedas rastrear con ellos.
  • El costo exacto del envío lo tarifa el transporte y lo cancelas al recibir, puedes consultar un aproximado directamente con tu asesor de ventas.
  • Cualquier duda llámanos al 2337 0012, o escríbenos en nuestras redes sociales.

Para consultar las áreas de cobertura haz click aquí o comunícate con tu asesor.

Tiempo de Entrega:

Capital y carretera a El Salvador: Todos los pedidos que sean recibidos antes de las 12pm serán entregados ese mismo día (exceptuando sábados y domingos). Los pedidos recibidos después de las 12pm se entregarán al siguiente día. Si realizas tu pedido el fin de semana tu entrega se realizará el lunes.

Departamentos: Los tiempos de entrega al interior serán de 1 a 3 días hábiles.

Garantía: El producto cuenta con 3 meses de garantía por cualquier desperfecto de fábrica.

Considera

  • En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar al cliente se procederá a reprogramar la entrega bajo disponibilidad de nuestro transporte.
  • Al comprar en nuestra web ilu.com.gt aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.

Formas de pago

Aceptamos:

  • Depósitos bancarios
  • Transferencias electrónicas
  • Tarjetas de crédito o débito

Cambios y garantías

Cambios

Si no estás satisfecha con tu compra y deseas cambiar un artículo deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@ilu.com.gt o marcando al 2337 0012, indicándonos el número de pedido y el motivo. Ten en cuenta que tienes un plazo de 7 días a partir de la recepción de tu pedido para solicitar el cambio, pasado este tiempo, el producto no podrá ser cambiado. Para ello, deberás presentar la factura de compra.

Si tu cambio es aprobado, el producto debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado y el artículo devuelto debe estar sin usar, en las mismas condiciones en las que te lo enviamos. Los gastos de la recolecta correrán a cargo del cliente. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. El cambio deberá de ser por otro producto, no podremos devolver dinero o anular transacciones en tarjeta de crédito/débito.

¿Qué hago si el producto recibido está dañado o es incorrecto?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo servicioalcliente@ilu.com.gt o marcando al 2337 0012 para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluye la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Factura
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de entrega
  • Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.

Garantía

Ilu garantiza al comprador original que el producto que haya comprado en nuestras tiendas está libre de defectos de fabricación en material y/o mano de obra. Esta garantía limitada es de 3 (tres) meses a partir de la fecha de facturación. El uso apropiado y cuidado de los productos es esencial para preservar sus derechos de garantía. La garantía de Ilu no aplica si los artículos han sido dañados por uso de detergentes, agentes químicos y otro tipo de materiales usados para limpiarlos. Esta garantía tampoco aplica si sus joyas han sido dañadas por uso inadecuado, accidentes, quemaduras, roturas, manchas, decoloraciones, humedad, daños ocasionados por deterioro normal del producto por su uso o exposición a agentes externos.

Si cualquier defecto cubierto por esta garantía limitada aparece en el producto bajo condiciones normales de uso y servicio, mientras la garantía limitada esté vigente, repararemos o reemplazamos a nuestra discreción el producto después de que sea examinado y verificado por un representante autorizado por Ilu.

Esta constancia de garantía ha sido elaborada de conformidad con lo establecido en los artículos 22 y 23 del decreto 06-2003. LEY DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO.

Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor). El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Entiendes que la información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio, acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente. Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores e imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.